Bienvenido

18 comentarios:

Luis Roberto González dijo...

Considero al Lic. Gálvez una muy buena opción para seguir a cargo de la dirección de la Universidad, ya que ha demostrado con su trabajo, y el de su equipo, que podemos esperar una mejor universidad, donde como estudiantes podamos desarrollarnos plenamente con los insumos necesarios.

El cambio que se vé reflejado desde las instalaciones físicas (aulas bien pintadas, jardines, transporte interno), asi como servicios como el Internet inalámbrico en el campus central, pago de matrícula y otros servicios via internet, y muchos otros nos hacen ver desde ya una mejor universidad para todos.

Sigan adelante con el excelente trabajo realizado, y que puedan decir con honra, Resultados Comprobados!

Martin Aldana dijo...

Es interesante ver como ha cambiado la Universidad con la administracion del Lic. Galvez, ahora ya se ve ecológica, ya tiene muchas areas verdes.

Josue Moreira dijo...

Como dijo un amigo de agronomia. En la Usac ahora tenemos caminos por alla por el Bioterio con Lodo, pero hay internet. Felicitaciones Lic. Galvez este si fue un buen proyecto para todo el estudiantado.

Anónimo dijo...

Considero que con Lic. Galvez si he podido ver en que invierte la universidad su dinero ya que es visible con el transporte interno.

carmen lopez dijo...

Felicito a todas las personas que estan detras del proyecto de internet inalambrica y al LIc. Galvez por ser un buen lider que sabe como ir por el camino de la superaciòn y la mejora continua de la Universidad.

Elisa Rosa dijo...

Ahora si podemos decir que estamos avanzando con el rector actual el cambio se enota sigan adelante lo felicito lic. galvez es un orgullo poder decir que estoy estudiando en la USAC

cinthia mendez dijo...

Estoy de acuerdo en que el lic. galvez vuelva a ser rector gracias a el ahora tenemos un centro en el departamento de quiche antes tenia que ir hasta la capital para poder estudiar y alejarme de mi familia. Le agradezco por eso licenciado

Carlos Fernandez dijo...

aunque siempre exista gente negativa me alegra un monton que el licenciado galvez no se haya dejado contagiar por ella y que este haciendo cosas que son notables a nuestros ojos de estudiantes. Le agradezco por todo y tambien lo apoyo para que siga en la rectoria gente asi necesita la universidad y guatemala en general

Anónimo dijo...

mil felicitaciones licenciado galves por todos los logros alcanzados esperamos de usted lo mejor en el proximo año 2011

Luis castro dijo...

Wow otra vez como rector hasta el 2014 me alegra un monton y apoyo su decision ya que se han visto mejorias notables asi que siga adelante por aca en Quetzaltenango lo apoyamos.

Vanesa caceres dijo...

Gracias por el transporte licenciado galvez la verdad es q cuando uno va corriendo del trabajo por llegar a clases los busitos son nuestra salvacion.

ALBA dijo...

cierto vanesa e inclusive el año pasado cuando estaba lloviendo gracias a los busitos no me moje jajaja gracias

Antonio Morales dijo...

El licenciado galvez ha demostrado ser de los rectores el mejor los avances los podemos ver. La San Carlos siempre se ha caracterizado por ser la U del pueblo ahora es la U del pueblo con caracteristicas que tienen las privadas. Gracias por las buenas ideas e intenciones lic. galvez

Carlos Fernandez dijo...

A mi me han parecido excelentes los cursos libres licenciado se lo agradezco y lo felicito siga adelante

andres perez dijo...

Felicidades licenciado galvez siga adelante para mi de los rectores usted es el mejor gracias por pensar en nosotros los estudiantes.

Evelyn Morataya dijo...

Yo tambien Considero al lic. Galvez una muy buena opcion para seguir en la Rectoria, gracias por hacer de la San Carlos una universidad diferente, gracias por el servicio de internet gratis espero que no lo quiten mil gracias.

Anónimo dijo...

Gracias licenciado galvez ante todo por la sinceridad hoy estaba leyendo en prensa libre sobre cuanto han gastado en su publicidad y por lo menos usted si fue sincero. Personas como usted necesita la USAC

Lourdes dijo...

Felicidades lic.galvez por la gran idea del internet inalambrico gratis. Gracias